Carta de acabados

Para perfiles extrusión y tipo barrio

Si bien se pueden usar los perfiles sin ningún tipo de acabado superficial, lo mejor es aplicar alguno de ellos. De esta manera eliminamos marcas del propio proceso de extrusión y evitamos que el aluminio se vuelva opaco con el correr de los años, ademas de extender su vida útil. (En los lugares cercanos al mar si o si hay que tratar la superficie del aluminio para evitar su corrosión). En el caso de las persianas, los diferentes acabados nos dan la posibilidad de que el cliente elija lo que mas le combine con su obra, logrando terminaciones mas cálidas y de tonos uniformes.

 

 

TODOS LOS PROCESOS SON INDUSTRIALES (terciarizados) Y ESTAN CERTIFICADOS BAJO NORMAS IRAM PARA ASEGURAR SU LARGA DURABILIDAD.

Terminación Símil Madera 

Este proceso consta de dos etapas. La primera donde se aplica una base de pintura en polvo y la segunda donde al perfil se lo recubre de un folio que posee la vetas de cada estilo de madera que se transfiere a la superficie por calor. Las imitaciones disponibles son: roble, cerezo, cedro, douglas y nogal.

Terminación Anodizados 

Proceso electroquímico por el cual se forma una capa de óxido de aluminio. A diferencia de la pintura esta capa no se adhiere a la superficie, si no que pasa a formar parte del perfil, lo que hace que no se pueda escamar. El principal atractivo de esta terminación es que no se pierde la apariencia del metal. Se pueden lograr tonos como natural, bronce, peltre, champagne, oro y negro. La superficie puede ser simple, lijada o pulida dependientemente del color.

Terminación pintura en polvo

Persianas de aluminio

Aplicación de pintura en polvo electrostática (poliester) termotransferible. Amplia variedad de colores disponibles siendo el blanco, negro y bronce los más utilizados.