top of page

Somos una empresa familiar y Argentina, que desde el año 1997 se dedica íntegramente a la fabricación y distribución de persianas de enrollar.

 

  • LOS PRIMEROS PASOS

En sus inicios, nuestro fundador comenzó con la fabricación de persianas de plástico y madera. Años más adelante, se incursionó en el rubro de los automatismos y, desde aquel entonces, somos representantes y distribuidores de una empresa extranjera líder en fabricación de motores tubulares.

Con el paso del tiempo, el aluminio fue ganando terreno para el desarrollo de nuevos productos de excelentes prestaciones. Luego de largos años de esfuerzo y dedicación, la empresa adquirió equipamiento industrial de última tecnología para montar una línea de producción totalmente automática para el conformado de persianas de aluminio inyectadas.

  • ACTUALIDAD

Hoy en día, todos nuestros productos están elaborados 100% en aluminio.

Somos la única empresa nacional que brinda un servicio integral completo. Partiendo desde la importación de la materia prima, su proceso de fabricación, venta directa o a través de una amplia red de distribuidores, hasta su entrega final con servicio de instalación realizado por personal propio especializado.

  • MISIÓN 

Proporcionar soluciones de calidad y diseño innovador en persianas de aluminio de enrollar, superando las expectativas de nuestros clientes y convirtiendo sus espacios en ambientes funcionales y estéticamente atractivos. Nos comprometemos a ofrecer un servicio 100% personalizado.

  • VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en el mercado de persianas de aluminio, destacando por nuestra excelencia en diseño, servicio excepcional y capacidad de adaptación a las tendencias del mercado. Buscamos día a día expandir nuestra presencia a nivel nacional.

  • VALORES

1. Calidad: Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad, utilizando materiales duraderos y procesos de fabricación avanzados para garantizar la satisfacción del cliente.

2. Compromiso con el cliente: Colocamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, brindando un servicio personalizado y respondiendo de manera proactiva a sus requerimientos.

3. Responsabilidad ambiental: Nos comprometemos a operar de manera sostenible, minimizando nuestro impacto en el medio ambiente.

  • INFRAESTRUCTURA

Contamos con instalaciones con más de 2000 metros cuadrados repartidos entre planta industrial, depósitos de almacenamiento, talleres de corte y armado, oficinas corporativas y salón de ventas con showroom.

Nuestra infraestructura nos permite tener una capacidad para producir y abastecer según la creciente demanda, garantizando el menor tiempo de entrega del mercado

bottom of page