"LA EXPERENCIA HACE AL SABER"

Somos una empresa familiar que desde el año 1997 nos dedicamos íntegramente a la fabricación y distribución de cortinas de enrollar. En sus principios comenzamos con el armado de cortinas plásticas para luego incorporar maquinaria para la fabricación de cortinas de madera (actualmente ya no trabajamos esta linea). Años más adelante desembarcamos en el rubro de los automatismos y desde hace tres años somos distribuidores de una importante empresa extranjera de fabricación de motores tubulares. Recientemente hemos incorporado equipamiento para fabricar cortinas de aluminio, siendo este nuestro principal producto actual.

 

Siempre con responsabilidad, hemos conformado esta empresa líder en la zona.

 

Nuestro compromiso es poder satisfacer todas sus necesidades, y lo más importante es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, confianza que día a día nos deja ingresar en sus hogares.

En el año 2016 renovamos nuestro taller de armado trasladándolo a un lugar con mas espacio para trabajar y con mayor almacenaje de mercadería. Ademas inauguramos un nuevo Showroom totalmente hecho a nuevo. 

En el 2018 ampliamos nuestros horizontes incorporando la primer linea de perfilado de lamas de aluminio inyectado de 43mm. Contamos con capacidad para producir según la creciente demanda del mercado. Además este mismo año lanzamos nuestra propio linea de motores tubulares importados.

En busca de mejora y perfeccionamiento incorporamos en el año 2021 una nueva inyectora de espuma de poliuretano de origen Español. La máxima calidad en maquinaria para persianas

1/6