top of page

ALUMINIO INYECTADO CON POLIURETANO       

Las persianas al estar permanentemente expuestas a la lluvia y al sol son más propensas a estropearse. Por esa razón son fabricadas en aluminio, un material que posee una gran resistencia a la corrosión y no requiere mantenimiento ya que los procesos superficiales son industriales certificados.

Persianas laminadas/inyectadas 

Por su relación costo-beneficio son las persianas más vendidas del mercado. Contamos con una moderna linea de producción para fabricar este modelo, que nos permite contar con stock permanente de todos los colores.

Estas lamas están fabricadas con aluminio laminado en frío de origen europeo. La lámina ya viene lacada de origen con pinturas resistentes a los rayos UV.

 

La espuma poliuretánica actúa como un excelente aislante térmico y acústico. Soluciona notablemente los problemas de condensación en aberturas.

El modelo de 43mm tiene un espesor nominal de 9mm, por lo que se utiliza una guía adaptable para la instalación de estas cortinas en las guías tradicionales. Esta guía trae una felpa anti-ruido que contribuye además al cierre hermético.

Nuestros paños se entregan con zócalo terminal extruido para darle rigidez, peso de caída, cierre (ya que se le pasa una felpa) y además permiten la instalación de topes.

 

                                                 

  • BLANCO

  • GRIS PLATA

  • NEGRO

  • BRONCE

  • SÍMIL MADERA

COLORES DISPONIBLES

CÓMO TOMAR MEDIADS PERSIANAS COMUNES
PERSIANAS ALUMINIO 43MM INYECTADO
PERSIANAS DE ALUMINIO INYECTADO 43
PERSIANA DE ALUMINIO
* ¿COTIZAR COLOCACIÓN?
* TIPO DE INSTALACIÓN
* COLOR

Gracias, su mensaje ha sido enviado !

Estaremos respondiendo a la brevedad

  • ¿Se pueden reemplazar mis cortinas de madera o PVC por estas cortinas ?
    Si perfectamente. Todas las cortinas son reemplazables por las de aluminio. Si tiene cortinas tipo barrio regulables, indicarlo en su pedido porque llevan unas guías especiales.
  • ¿Cómo tomar las medidas ?
    En ancho, se debe medir de fondo a fondo de guías; y en alto, se debe medir la altura total de la guía o la ventana y adicionar 20 centímetros extra para llegar al eje.
  • ¿Se puede usar el mismo mecanismo que tengo?
    Si,se usa todo el mismo sistema siempre y cuando esté funcionando. En caso de que el mecanismo actual cuente con una reducción de peso 3:1/4:1, hay que adaptarlo o preferiblemente cambiarlo por uno nuevo con polea fija/relación directa 1:1.
  • ¿Cómo se colocan las sobre guías con felpa ?
    Se pegan con silicona simplemente. No deben atornillarse bajo ningún concepto.
  • ¿Son fáciles de instalar?
    Todo depende de los conocimientos de cada uno, pero es fácil, como cualquier cortina. Podemos ayudarte con las indicaciones necesarias para su instalación.
  • ¿Cuál es el plazo de entrega?
    La demora de producción es de una semana para preparar el pedido y poder retirarse por nuestro local. Consulte por plazos para envío o servicio de colocación
  • ¿Realizan envíos?
    Si, realizamos envíos a todo el país mediante las empresas Viacargo o Cruz del Sur. El pedido se despacha dentro de una semana, y el tiempo que demore el envío dependerá de la empresa a cargo que preste dicho servicio. No cobramos gastos de despacho o embalaje. El envío corre por cuenta y orden del comprador.
  • ¿Realizan instalaciones?
    Si, tenemos servicio de colocación para renovaciones u obras nuevas. La zona de cobertura es dentro de CABA y alrededores. Consulte dentro del formulario de cotización por el servicio, indicando la localidad.
  • ¿Hasta qué medida de ancho se puede fabricar?
    Este modelo se recomienda fabricarse hasta 2,50 metros de ancho máximo. Esto puede disminuirse si se trata de una ventana en un edificio muy alto o una zona de vientos fuertes.
  • ¿Qué pasa si mi ventana mide más de 2,50 metros de ancho?
    Se puede colocar una guía divisoria (11cms) y permitir cubrir una superficie mayor, quedando así 2 o más divisiones. Así mismo, pudiendo accionarse todas las divisiones juntas o por separado, dependiendo como se diseñe la estructura/mecanismo.
  • ¿Qué incluye la persiana?
    La persiana, sobreguías con felpa para acoplar dentro de las guías comunes de la ventana, flejes tiradores para enganchar al eje, zócalo terminal de aluminio extruído con felpa y 2 topes que impiden el escape de la persiana fuera de la guía.
  • ¿El precio incluye los accesorios (eje, cinta, polea, enrollador)?
    No, todos los accesorios se venden aparte. Si se trata de una renovación o reemplazo se puede usar el mismo mecanismo siempre y cuando tenga un eje con polea fija simple. Si tiene polea reductora, es necesario su reemplazo por una fija. Si se trata de una ventana nueva, indicarlo para agregar el mecanismo
  • ¿Se pueden automatizar?
    Aunque este modelo de persiana es relativamente liviano (3kgs x m2), sí, todas las persianas se pueden automatizar. A excepción de ventanas de menos de 60cms de ancho (por el largo del motor) Existen 3 diferentes métodos: motor estándar a tecla, motor a control remoto y sistema wifi mediante app (compatible con Google y Alexa)
  • ¿Qué pasa si mi ventana mide más de 2,50 metros de ancho?
    Se puede colocar una guía divisoria (11cms) y permitir cubrir una superficie mayor, quedando así 2 o más divisiones.
  • ¿Cuál es el plazo de entrega?
    La demora de producción es de 48hs para preparar el pedido y retirarse por nuestro local. Consulte el plazo con despachos o servicio de colocación.
bottom of page